Neuquén

Amenaza y ataque a un sindicalista en San Martín de los Andes

La víctima es Alejandro Zavalla, titular de la Regional Sur de la Unión Personal Civil de la Nación. Un muchacho lo golpeó y le advirtió que dejara de hablar de ATE.
miércoles, 14 de octubre de 2009 · 00:00
Alejandro Zavalla resultó días atrás, golpeado y amenazado. Según consta en la denuncia, un muchacho de unos 25 años lo golpeó por la espalda a la vez que le decía: "deja de hablar de ATE, sino va a ser peor".

El titular de la Regional Sur de la Unión Personal Civil de la Nación, fue atacado y amenazado de muerte en la puerta de su casa, el domingo a la noche por un desconocido.

Osvaldo Lorito, secretario General de UPCN, dijo que "en la denuncia policial consta que nuestro compañero se encontraba en la vereda de su casa, cuando sin mediar palabras, se acercó un muchacho de unos 25 años y lo golpeó por la espalda a la vez que le decía: deja de hablar de ATE, sino va a ser peor".

El gremialista señaló además que "el agresor estaría identificado porque había por lo menos dos testigos del hecho, que por auxiliar a nuestro compañero, no lograron apresarlo".

Zavalla procedió inmediatamente a realizar la denuncia y luego se reunió con sus compañeros de trabajo y con afiliados de distintos sectores del municipio, quienes se solidarizaron por lo sucedido en el fin de semana.




(Agencia San Martín de los Andes)


Otras Noticias