Neuquén

Muestra cultural sobre Plottier en la Legislatura

“Plottier… Ayer y Hoy”, es una muestra cultural que recorre la historia y expresiones artísticas de Plottier.El viernes 16 de octubre a las 20.30 horas, se inaugura en la Legislatura provincial.
miércoles, 14 de octubre de 2009 · 00:00
En dicha exposición se exhibirán obras de artistas, escritores y artesanos, fotos históricas y documentos fílmicos que conforman el Banco de la Memoria de Plottier.

Como cierre de la jornada de apertura, la pianista María Fernanda Sandoval ofrecerá un concierto. La exposición se extenderá hasta el 23 de octubre y se enmarca en la Semana del Patrimonio Cultural de Plottier.

“Plottier… Ayer y Hoy” continúa el martes a las 19 con la muestra de obras literarias de escritores de la localidad en la Biblioteca Juan José Brion. El miércoles a la misma hora está prevista la presentación del Banco de la Memoria Viviente de Plottier.

El cierre tendrá lugar el viernes a las 20.30 con la actuación del Ballet Folclórico Municipal de Plottier, integrado por Raúl Figueroa, Rubén Carrizo, Darío Corso y el Grupo Trabún.

Además, habrá muestras de de artesanías y alfarería. La entrada es libre y gratuita y la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20 hs en el Hall Central de la Legislatura Provincial.

El evento es patrocinado por la Dirección Municipal de Cultura de Plottier y la Unidad de Extensión Legislativa, a través de su ciclo cultural Construyendo Identidad.


Prensa – Legislatura de Neuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias