Neuquén

Alumnos de la EPET 8 cortan la Ruta 22 y Av. Olascoaga

Los alumnos y la comunidad educativa reclaman por las partidas para los talleres, los refrigerios y un mayor presupuesto.
jueves, 15 de octubre de 2009 · 00:00
Los alumnos de la EPET 8 se congregaron en la intersección de la Ruta 22 y Av. Olascoaga para interrumpir el tránsito en reclamo por las partidas para el refrigerio, elementos para los talleres y un mayor presupuesto para la escuela; al repecto, el presidente del Centro de Estudiantes Raúl Rajneri, dijo a la web de la mañana que "están cansados de las promesas", aseguró que desde el Ministerio de Educación se han firmado acuerdos para entrega de viandas y elementos para el establecimiento, pero "nunca llegó nada", dijo.

Unos 300 alumnos del turno mañana permanecen apostados en el lugar, según adelantó el representante de los estudiantes, continuarán en la Ruta hasta que se les brinde una solución rápida y ayuda "concreta" ya que la situación que atraviesa la escuela es "grave" y perocupa la falta de los insumos básicos.

Rajneri adelantó que al mediodía habrá una reunión en el establecimiento para definir las medidas a seguir durante la tarde de hoy.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias