Neuquén

Se diseña un Congreso Pedagógico

Es para debatir políticas educativas para el 2010. La comisión de Educación está armando la regulación que habilite este encuentro.
jueves, 15 de octubre de 2009 · 00:00
La comisión de Educación comenzará a delinear el marco normativo que reglamente la convocatoria y funcionamiento de un Congreso Pedagógico para debatir políticas educativas el año próximo.

La reunión está prevista para la última semana de octubre y tendrá “temario único”. En la ocasión, Silvia De Otaño, presidenta de la comisión, explicó que “es tiempo de acordar el diseño de una ley que contemple la reglamentación de un foro o congreso que promueva un espacio de debate para generar propuestas vinculantes”.

En otro orden, el cuerpo dio despacho a la iniciativa que declara de interés legislativo al XXI Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores que se realizará en Neuquén entre el 26 y 30 de octubre.

Participaron de la reunión Silvia Otaño; Darío Mattio; Ariel Kogan; Graciela Muñiz Saavedra; Andrea Obregón; Horacio Rachid; Daniel Baum y Graciela Castañón.


Prensa – Legislatura de Neuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias