Neuquèn

Luz Sapag pide la renuncia de Vincent

La intendenta Luz Sapag aseguró ayer que si el ministro de Salud, Daniel Vincent, no es capaz de resolver los problemas de su cartera debe renunciar.
viernes, 16 de octubre de 2009 · 00:00
Además la jefa municipal aseguró que no se trata sólo del problema actual de la limpieza sino de una serie de cuestiones que afectan al sistema de salud de la localidad los cuales necesitan soluciones de fondo.

La jefa municipal aseguró que “desde la comuna venimos accionado para buscar solución a este problema. Hoy me llamaron y me de dicen que envían un pago de $ 100 mil de los $400 mil que se le deben a Cotrasmal, pero lamentablemente ya es tarde”.Para la jefa municipal “los problemas van más allá de esta cuestión que es muy grave y la municipalidad no puede estar absorbiendo cuanto problema hay.”.

“Si el ministro Vincent no es capaz de solucionar los problemas de su cartera y ya no se atiende ni lo urgente que renuncie”, sentenció la intendente, en declaraciones a radio FUN. Además la jefa municipal solicitó una reunión urgente con la vicegobernadora Ana Pechén, con Vincent y con otros funcionarios para concer el estado del problema.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias