Neuquén

Detienen al presunto grupo que robaba casas

Debido a una serie de allanamientos realizados por las Brigadas de ls Comisarías 3º y 1º, se logró capturar a una banda de delincuentes especializados en desvalijar casas.
sábado, 17 de octubre de 2009 · 00:00
 Ayer, en la zona Oeste neuquina, comenzaron cerca de las 7 de la mañana, varios operativos policiales. Estos procedimientos finalizaron pasadas las 16 horas, y tuvieron relación con la investigación llevada a cabo por un robo en una vivienda registrado el lunes, en la zona mencionada.
 
Primero se realizó uno de ellos, en un domicilio de calle Treppo casi Abraham, donde efectivos de las Brigadas dieron con elementos de valor de dudoso origen que fueron retenidos policialmente.

Después se realizó otro en una casa del sector Almafuerte, aunque allí los policías no lograron hallar nada significativo. Aparentemente, mientras los efectivos realizaban el segundo operativo, los delincuentes cambiaron de lugar el resto de los elementos robados que aún poseían, según informaron fuentes fidedignas.
 
Continuando con la búsqueda, efectuaron el tercer allanamiento en una vivienda de calle Lago Meliquina al 170. En dicha vivienda, los investigadores dieron con gran cantidad de electrodomésticos, prendas de vestir y demás elementos de valor que también fueron secuestrados.

Allí, fueron retenidos tres jóvenes a bordo de un Ford Fiesta color blanco, sospechados de integrar la banda que cometió una ola de robos a viviendas neuquinas.
 
Los presuntos autores de estos delitos, fueron llevados a la Comisaría Primera al igual que la totalidad de los objetos incautados. Algunos de los elementos fueron devueltos a uno de los propietarios ayer por la tarde y los policías esperaban a otras víctimas de hechos similares para que se acerquen a reconocer sus objetos.


Otras Noticias