Neuquén

Incendian un casa en Zapala

Una familia de esta ciudad sufrió la pérdida de casi todas sus pertenencias al incendiarse la vivienda que ocupaban en la zona rural de Zapala.
domingo, 18 de octubre de 2009 · 00:00
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando el matrimonio y sus pequeños hijos, afortunadamente, no se encontraban en el lugar. El inicio del siniestro, de acuerdo con los primeros datos que surgieron de la investigación que lleva adelante la División Bomberos, habría sido intencional. Este es el segundo caso de incendios intencionales en lo que va de la semana en la ciudad.

La vivienda se ubica en proximidades de un conocido supermercado mayorista, en las afueras de Zapala. De acuerdo con los datos oficiales ventilados ayer, se supo que las pérdidas fueron casi totales para esta familia e incluso se consignó que una motocicleta que se encontraba dentro de la casa también resultó dañada como consecuencia de la acción de las llamas.

La intervención de los efectivos de Bomberos no alcanzó a frenar el fuego ya que cuando llegaron al lugar los daños ya eran irreversibles.

La investigación ahora se centrará en determinar cómo exactamente se inició el fuego y quién pudo ser el responsable de las gravísimas pérdidas y daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias