Neuquén

Oscar Parrilli: Posible candidato a Gobernador de Neuquén por el Kirchnerismo en el 2011

Parrilli, actualmente secretario general de la Presidencia, sería el elegido por el matrimonio Kirchner para el distrito neuquino.
viernes, 2 de octubre de 2009 · 00:00
Con el apoyo de la mandataria, el Secretario General de la Presidencia sería candidato a Gobernador por el kirchnerismo para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el 2011.

Según trascendidos, en las últimas horas Parrilli gestionó a través de sus colaboradores, encuentros reservados con figuras preponderantes de la política neuquina. Las posibles reuniones pautadas en Neuquén, serían no sólo con dirigentes partidarios, sino también con funcionarios de otras tendencias.

Lo que queda claro es que el gran elegido resultó ser Parrilli y falta establecer quiénes estarán dispuestos a sumarse a un proyecto que tenga como dirección ideológica dominante, la marca “K”.

Ya se están realizando indagaciones y sondeos sobre los posibles colaboradores que conformen esta plataforma. Lo que es evidente, es que hay una diferencia entre la percepción que Parrilli tiene de Cristina Fernández como jefa conductora de la Nación, y la visión de otros bloques, críticos y opuestos en muchos casos, al accionar de la Presidenta.

Queda esperar si estos planteos se mantienen firmes o si sólo quedan en posibles posicionamientos especulativos que no se concretan a mediano plazo.

Otras Noticias