Neuquén

Plan Nacer sumó tres pasantes de Séneca

Plan Nacer sumó tres pasantes de la carrera de Licenciatura en Administración en Servicios de Salud del Instituto Séneca, a fin de realizar inscripciones de posibles beneficiarios del Plan en tres efectores de la red pública de salud neuquina.
viernes, 02 de octubre de 2009 · 00:00
Desde el lunes 29 de septiembre, los estudiantes se encuentran inscribiendo a las mujeres embarazadas, niños y niñas hasta los seis años, sin obra social, en los hospitales de San Patricio del Chañar y Plottier, y el centro de salud Almafuerte de la capital neuquina.

Con estos suman siete los pasantes de Séneca que están inscribiendo para Plan Nacer, ya que desde los primeros días de septiembre el Programa cuenta con otros cuatro estudiantes de la carrera de Técnico en Minoridad y Familia que están inscribiendo en los centros de salud de Progreso, Confluencia, Sapere, de Neuquén capital, y el hospital de Plottier.

La finalidad de la actividad es acercar información al público y fortalecer la inscripción de beneficiarios, que permita a los efectores incorporar recursos y mejorar la atención sanitaria de la comunidad.

-Para más información sobre PLAN NACER y las actividades que se desarrollan en la UGP se puede visitar el blog: www.plannacernqn.blogspot.com.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias