Neuquén

Disconformidad tras la reunión con Vincent

El presidente de la Asociación de profesionales César Delali, dijo que el encuentro con el ministro de Salud de la provincia, no arrojó resultados positivos.
miércoles, 21 de octubre de 2009 · 00:00
El presidente de la Asociación de profesionales médicos de la provincia César Delali, manifestó que el encuentro que mantuvieron con el ministro de Salud de la provincia, Daniel Vincent, no arrojó resultados positivos, pese a que el funcionario admitió las dificultades por las que atraviesa el sistema público, con eso "no alcanza" dijo Delali.

El pte. del colegio médico sostuvo que la falta de inversión es muy grande y el presupuesto se deteriora "día a día"; además agregó que "no alcanza con reconocer y estar de acuerdo con los planteos", en ese sentido dijo que esperaban una respuesta política "concreta y real" para encontrar soluciones a la crisis en el área.

Por otra parte, y por el contrario, el ministro Vincent mostró conformidad tras el encuentro y dijo que el próximo martes iniciará formalmente la mesa de negociación donde se discutirá una agenda de temas "pendientes" para el sector.

Otras Noticias