Neuquén

Autovuelco sobre la Ruta 231

Ocurrió ayer pasadas las 13. El conductor de una camioneta sólo sufrió lesiones leves.
viernes, 23 de octubre de 2009 · 00:00
Un hombre que circulaba en una camioneta Renault Express protagonizó ayer un autovuelco, en la Ruta Nacional 231, a unos 60 kilómetros de esta localidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30, informó el comisario Nelson Ledesma, cuando el conductor que regresaba a Bariloche procedente de Villa La Angostura perdió el control del utilitario y volcó, en el kilómetro 2 de la ruta nacional.

A esa hora llovía con intensidad en la zona y se presume que podría haber incidido en el accidente. El conductor logró salir por sus propios medios y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por ese lugar, próximo al empalme con la Ruta Nacional 40, y a unos 20 kilómetros de Bariloche.
 
De hecho, el conductor vive en Bariloche, señaló Ledesma, quien indicó que transportaba en la camioneta artículos de limpieza. Una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Dina Huapi, ubicada a 5 kilómetros del sitio del accidente, concurrió hasta el lugar. El hombre sólo presentaba lesiones leves, pero por precaución fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital zonal de Bariloche.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias