Neuquén

Desocupados continúan cortando ruta provincial y acceso a yacimientos

La medida comenzó ayer a la madrugada en reclamo de puestos de trabajo. Los manifestantes mantienen postura de no hablar ni con el municipio ni con el gobierno provincial, considerando que el único interlocutor válido es algún representante de la empresa.
viernes, 23 de octubre de 2009 · 00:00
El grupo de desocupados que inició una medida de fuerza ayer a la madrugada, continúa cortando la ruta provincial Nº 57 y ahora también hay un piquete en el acceso a Medanitos pero sólo del lado de Repsol YPF.
 
Argumentan que esta empresa no ha cumplido con su compromiso de incorporar gente. Paralelamente apuntan que el sindicato no afilia a aquellos desocupados que fueron incorporados a trabajar, agregando que el gremio que lidera Guillermo Pereyra y el municipio se repartieron los puesto de trabajo estable, mientras que quienes realizan esta movida exigiendo trabajo para los catrielenses sólo lograron trabajo por dos o tres meses y por la UOCRA.

Mantienen la postura de no hablar ni con el municipio ni con el gobierno provincial, considerando que el único interlocutor válido es algún representante de la empresa con poder de decisión.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias