Neuquén

Comenzó el acto por el 99° aniversario de Andacollo

Con la participación del gobernador Jorge Sapag, el acto central se realiza en la plaza General San Martín.
lunes, 26 de octubre de 2009 · 00:00
El gobernador Jorge Sapag y el intendente de Andacollo, Daniel Muñoz, presiden el acto central conmemorativo del 99º aniversario de esa localidad del norte provincial. La ceremonia se realiza en la plaza General San Martín.

Acompañan al mandatario provincial, el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; el subsecretario de Gobierno, Luis González; el de Servicios Públicos, Luis Acuña; el presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Alejandro Nicola; el director provincial de Minería, Carlos Portilla; el vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo; y la presidenta de Artesanías Neuquinas, Verónica Arcos, entre otros.

Las autoridades provinciales fueron recibidas a las 11 por el jefe comunal, en la sede municipal. Treinta minutos después se trasladaron hasta la plaza San Martín, ubicada en la calle Jaime de Nevares, frente al municipio.

El programa prevé, además del tradicional desfile, palabras alusivas del intendente y del gobernador, firma de convenios y recorrida de obras.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias