Neuquén

Una nueva empresa administrará el peaje sobre la Ruta Provincial Nº 7

La formaron dos empresarios con domicilio en la capital y su objeto social es el de hacer y mantener obra pública mediante el sistema de cobro.
martes, 27 de octubre de 2009 · 00:00
Fue publicado en el último Boletín Oficial. Su constitución se realizó por instrumento público el 5 de octubre.

Corredores Viales del Neuquén Sociedad Anónima es el nombre de la nueva empresa que fue creada en la provincia de Neuquén para realizar obras viales por el sistema de cobro de peaje en la Ruta Provincial 7, según se publicó el último viernes en el Boletín Oficial de la provincia de Neuquén.

La sociedad, de acuerdo a la publicación legal, está compuesta por Silvano Cuevas y Ricardo Daniel Nellar, cuyas profesiones indicadas en el texto son empresario e ingeniero. La constitución se realizó por instrumento público el pasado 5 de octubre y fija domicilio en esta ciudad.

En el objeto social se indicó que es realizar por cuenta propia en forma individual o asociada con terceros, la ejecución, reparación, conservación y explotación mediante el sistema de peajes de la obra pública sobre la Ruta Provincial N° 7 de la provincia de Neuquén y vías colectoras conexas, mediante el sistema de concesiones, operación de peajes, y prestación y explotación de servicios destinados al mantenimiento de dicha obra.

La nueva empresa se fijó un plazo de 99 años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio con un capital de 100 mil pesos, representado por 10 mil acciones ordinarias nominativas.

Silvano Cuevas tendrá 7 mil acciones de valor nominal de diez pesos cada una, mientras que Ricardo Daniel Nellar tendrá tres mil acciones de $10 cada una. El instrumento legal estableció que en ese acto constitutivo se integró el 25 por ciento y se comprometen a integrar el saldo en un plazo máximo de dos años. Los síndicos titulares serán Gustavo Mario Calella, Alejandro Diez y Hernán Gonzalo Balbuena.

La administración será ejercida por Silvano Cuevas, como Presidente, y Ricardo Daniel Nellar, como el cargo de Director suplente. Silvano Cuevas habría estado entre los acusados por una presunta defraudación en la construcción de obras de cloacas con Aportes del Tesoro Nacional en Las Lajas y Aluminé.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias