Neuquén

Kogan propone incluir obras en el Presupuesto 2010

Las mismas son en materia de salud, educación, agua y saneamiento y vivienda.
viernes, 30 de octubre de 2009 · 00:00
El diputado Ariel Kogan, de la Concertación, presentó un proyecto de declaración para incluir obras prioritarias en salud, educación, agua y saneamiento y vivienda en el Presupuesto Provincial 2010.

Informa que las obras anexadas a la iniciativa forman parte de un trabajo de relevamiento alternativo sobre necesidades de inversión pública requeridas por la comunidad y organizaciones intermedias.
 
La iniciativa fue girada a comisión. En sus fundamentos explica que el requerimiento de obras surge de un contacto directo con 3000 referentes de escuelas, hospitales, dirigentes de organizaciones sociales y económicas, intendentes, concejales y ciudadanos de la provincias.

El proyecto es acompañado por diputados de la Concertación y Alternativa Neuquina. El proyecto ingresó por mesa de entradas el 28 de octubre con la firma de los legisladores Ariel Kogan; Miguel Lucero; Cecilia Bianchi; Luis Sagaseta; Marcelo Inaudi; Yenny Fonfach; Hugo Goncalves; Amalia Jara; Eduardo Benítez; Fanny Longo; Gastón Contardi; Soledad Martínez; Juan Oltolina; José Luis Sáez y Miguel Ángel Guidali. 

Prensa – Legislatura de Neuquén

Otras Noticias