Neuquén

Motociclista herido de gravedad en la Ruta 7

Al parecer un auto que circulaba a alta velocidad lo embistió desde atrás. Fue trasladado al hospital.
viernes, 30 de octubre de 2009 · 00:00
Según testigos, el motociclista intentó cruzar la ruta y no advirtió el paso del automóvil, que lo chocó con violencia. Un hombre de 59 años, que conducía una motocicleta, permanecía anoche en grave estado luego de haber sido chocado y arrastrado desde atrás por un vehículo que circulaba a toda velocidad a pocos metros del acceso a Centenario, sobre la Ruta Provincial 7.

Fuentes policiales afirmaron que el accidente ocurrió cerca de las 18.45 de ayer a la altura del “Gauchito Gil”, precisamente en el acceso a una de las dársenas que comunica la Ruta 7 con una estación de servicios, un sector más que complicado para circular.

Según fuentes de la Dirección de Tránsito, el motociclista intentó cruzar la ruta pero no advirtió que un vehículo –un Renault Logan patente HCQ810- circulaba detrás y lo envistió.

El impacto fue de tal magnitud que el hombre fue arrastrado por 30 metros hasta chocar con otro vehículo estacionado en una dársena, en la banquina.

El hombre –que viajaba a bordo de una motocicleta Beta 110 y es oriundo de esta localidad- sufrió lesiones de carácter graves según se informó. Tuvo gran pérdida de sangre en la ruta más allá de que portaba casco, detallaron testigos de lo ocurrido.

El conductor del vehículo es oriundo de la localidad de Añelo y tiene 42 años según se informó desde Tránsito.

En principio la víctima fue trasladada al hospital “Natalio Burd” de Centenario, pero por la gravedad de las lesiones los médicos lo derivaron a Neuquén capital.

Otras Noticias