Neuquén

Convenio del BPN con el Municipio

El acuerdo se firmó hoy en Allen y debido al mismo, la Municipalidad recibirá tasas preferenciales cuando deposite en plazo fijo, y además accederá a cuentas remuneradas.
miércoles, 7 de octubre de 2009 · 00:00
A partir de un acuerdo alcanzado con el Banco Provincia del Neuquén (BPN), el municipio neuquino recibirá mejores tasas a plazo fijo y algunas otras ventajas adicionales. 

La Comuna tendrá acceso a la modalidad de plazos fijos pre-cancelables, que implica poder retirar los fondos antes de su vencimiento, y también a las “cuentas remuneradas”, es decir, cuentas corrientes que a través de una tasa de interés, rinde una pequeña renta. La Municipalidad conducida por Farizano, obtendrá también bonificaciones por el pago de haberes de sus empleados a través del BPN, así como para el pago de subsidios y del Plan Comer en Casa.

Otros beneficios alcanzan a los proveedores del municipio que tendrán tasas preferenciales para el descuento de sus facturas, y para los certificados de obra pública de la Municipalidad, siempre en el marco de esta entidad bancaria.

El convenio establece el fortalecimiento del vínculo con el BPN que constituye el agente financiero provincial. Farizano y su equipo de colaboradores, según lo informado oficialmente, también iniciaron negociaciones con el resto de los bancos.

Otras Noticias