Neuquén

Proyecto de declarar el disco de Johnatan Lillo como de interés legislativo

Diputados del MPN presentaron un proyecto para pedir que la presentación del primer disco de Lillo sea declarada de interés legislativo.
jueves, 08 de octubre de 2009 · 00:00
Piden que el primer disco de Johnatan Lillo sea de interés legislativo. Para ello, los diputados del MPN presentaron un proyecto para hacerlo.

La presentación del primer disco de Johnatan Lillo “Más que un sueño” tendrá lugar el 15 de octubre en el cine teatro Español de Neuquén.

El artista, oriundo de Picún Leufú, es un joven cantautor de folklore que en 2007 ganó el certamen de talento musical “Coronados de gloria”, emitido por Canal 9.

La iniciativa es acompañada por legisladores del interbloque Peronista Federal. En sus fundamentos recorre la trayectoria artística de Lillo y resalta su actuación en el emblemático Festival de Cosquín.

Destaca que participan en el disco los cantantes Paz Martínez, Rubén Patagonia y Peteco Carabajal.

El proyecto ingresó por mesa de entradas de la Legislatura el 6 de octubre con la firma de los diputados Graciela Castañón; Graciela Muñiz Saavedra; Carlos González; Juan Gómez; Silvia De Otaño; José Russo; Darío Mattio; Carlos Sánchez; Daniel Baum y Horacio Rachid.


Prensa – Legislatura de Neuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias