Neuquén

Pareja neuquina muere en un choque en La Rioja

El matrimonio viajaba en moto y cerca de Villa Unión impactó contra un camión que realizó una mala maniobra.
domingo, 1 de noviembre de 2009 · 00:00
El accidente se registró el viernes sobre Ruta Nacional 40. El matrimonio era oriundo de Neuquén, pero vivía desde hace un tiempo en Buenos Aires. 

Un matrimonio neuquino perdió la vida el viernes producto de un terrible accidente de tránsito que se registró el viernes sobre la Ruta Nacional 40. La moto en la que viajaba la pareja chocó de frente contra un camión, cuyo conductor quedó demorado y se lo investiga por homicidio culposo.

La información fue publicada por el portal de noticias Diario Chilecito y detalla que el accidente fue protagonizado por una motocicleta BMW 620, conducida por Gustavo Campetella quien iba acompañado por su esposa Daniela Sosa, ambos oriundos de Neuquén, pero que vivían desde hace un tiempo en Buenos Aires. El otro rodado que participó del hecho es un camión Mercedes Benz 1114, de la localidad villauniense.

Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió en cercanías a la localidad de La Punta Colorada, donde existe una ripiera y por causas que se tratan de establecer, el camión realizó una maniobra para ingresar a la huella del lugar provocando, aparentemente, el trágico accidente.

En el lugar se constituyeron personal policial de Guandacol como así también del hospital Eduardo S. Neira, quienes constataron que la pareja ya estaba sin vida.

El conductor del camión, identificado por la Policía riojana como Eduardo Páez Martínez, quedó a disposición del juez interviniente.

“El impacto se produce de frente, por lo que la vida de estas personas era insalvable, porque los cuerpos y la cabeza fueron a dar en el capot del camión y por el fuerte impacto nos costó sacar los restos de la moto entre los hierros retorcidos”, explicó al portal de noticias el comisario William Bordón.

Otras Noticias