Neuquén

Nena de 9 años escapó del hombre que la raptó

Había sido llevada a la meseta por la fuerza. Investigan si hubo abuso sexual.
miércoles, 11 de noviembre de 2009 · 00:00
La menor había sido interceptada por un extraño cuando iba a la casa de un familiar. Ella dijo que escapó cuando el hombre intentó desvestirla. 

Una nena de 9 años fue raptada por un desconocido ayer al mediodía en el barrio Almafuerte en momentos que la menor se dirigía hacia la casa de un familiar. A las pocas horas, fue hallada en la meseta por un vecino del lugar que dio aviso al personal de la Comisaría 20ª. Según los dichos de la víctima, no habría sido abusada sexualmente aunque la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas trabaja en el hecho.

En horas del mediodía de ayer una nena de 9 años, que vive con sus padres en el barrio Almafuerte, salió caminando hasta la casa de un familiar pero en el trayecto fue interceptada por un desconocido, informaron fuentes policiales.

Sus padres no efectuaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría 18ª ya que creyeron que su hija había llegado a la casa del familiar en perfectas condiciones.

A las 14 de ayer un hombre se presentó a la Comisaría 20ª y dio aviso que había encontrado a una niña. El vecino, que vive en una precaria vivienda en la meseta, contó a los policías que la víctima corrió hasta su casa pidiendo auxilio. Cuando le preguntó a la niña qué era lo que le pasaba, ella le dijo que un hombre la había llevado y habría intentado tocarla aunque logró escaparse mientras le estaba quitando el pantalón y la ropa interior.

Según los investigadores, el raptor logró sacarle varias fotos con su celular y luego comenzó a desvestirla. Fue en ese momento cuando la nena pudo huir.

Según lo que habría manifestado la víctima, el hombre no habría abusado de ella aunque de todas formas ayer por la noche médicos del Gabinete Interdisciplinario le realizaron los estudios correspondientes para corroborar la historia de la pequeña y determinar qué fue lo que ocurrió.

Personal de la Comisaría 20ª estuvo abocado a la búsqueda del hombre pero hasta ayer se desconocía su paradero.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias