Neuquén

Omar Narváez visitará mañana a Farizano

Mañana mantendrán un encuentro a las 12 horas, el intendente Martín Farizano y el campeón mundial mosca de la OMB, Omar Narváez, en el despacho del jefe comunal neuquino.
jueves, 12 de noviembre de 2009 · 00:00
Invitado por el municipio a través de la secretaría de Desarrollo Social en el marco de los Juegos Deportivos Municipales, el campeón mundial de la categoría mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar Narváez, visitará mañana al intendente Martín Farizano.
 
El jefe comunal recibirá en su despacho oficial al púgil chubutense, a las 12, oportunidad en que le entregará el decreto por el cual se lo declara Visitante ilustre. Narváez concurrirá acompañado por el secretario de Desarrollo Social del municipio, Horacio Baldo.

Durante su permanencia en la capital neuquina, este boxeador, quien ha hecho 16 defensas exitosas de un reinado que comenzó en julio de 2002, superando la marca de Carlos Monzón, cumplirá otras actividades vinculadas con el deporte de los puños, tales como la presentación del Campeonato de boxeo provincial amateur.


Municipalidad de Neuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias