Neuquén

Feria Artesanal: Vidal se refirió al desorden y suciedad

Alejandro Vidal, jefe de la Unidad de Intendencia, se refirió al operativo de limpieza desplegado hoy, luego de la Trigésima Feria de artesanos realizada este fin de semana en Neuquén capital.
lunes, 16 de noviembre de 2009 · 00:00
Refiriéndose a la trigésima feria de artesanos llevada a cabo este fin de semana, Vidal dijo: "Tenemos que articular las acciones para que sea más ordenado".
 
Debido a los residuos que quedaron esparcidos en las plazoletas, y a los feriantes que acamparon en el espacio de la plazoleta Cibeles, Vidal comunicó a la prensa que durante esta mañana equipos municipales y pertenecientes a las empresas contratadas, desplegaron sus cuadrillas para limpiar y ordenar los espacios utilizados.

El funcionario informó que además de la limpieza, personal de Espacios Verdes trabajará sobre el césped que quedó deteriorado por intenso tránsito de visitantes que tuvo la feria.

Para que en las ferias próximas puedan evitarse este tipo de inconvenientes, Vidal aseguró que "tenemos que trabajar mejor con los artesanos de la ciudad y los visitantes y tomar las previsiones correspondientes para la próxima feria, y de esta forma tener el año que viene una feria más ordenada y que siga creciendo el número de participantes". 

Asimismo, expresó el impacto que provoca el crecimiento de la feria año tras año, tanto en la demanda de baños públicos y en los comercios que se ven afectados por esta gran cantidad de público, y sostuvo que es necesario "articular las acciones debidas para que sea más ordenado".

En cuanto a los feriantes que acamparon en el espacio de la plazoleta Cibeles y en el balneario municipal, Vidal informó que está prohibido el acampe en ambos lugares y que hará las diligencias que correspondan para que ello no vuelva a suceder.

Municipalidad de Neuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias