Neuquén

El Ministerio de Trabajo y la AFIP realizaron un operativo sorpresa en el Mercado Concentrador

El presidente de la entidad, Fernando Garayo, explicó que los inspectores se dieron cita esta mañana para revisar la situación impositiva y de personal de las empresas que trabajan allí.
lunes, 02 de noviembre de 2009 · 00:00
"Todo operador que está en forma estable en el Mercado Concentrador tiene sus requisitos al día", dijo.

Personal del Ministerio de Trabajo y de la AFIP realizaron esta mañana un operativo conjunto en el Mercado Concentrador de Neuquén.

El contador Fernando Garayo, presidente del Mercado Concentrador, explicó que los inspectores se dieron cita esta mañana al edificio ubicado en Parque Industrial en el marco de un operativo para revisar la situación impositiva y de personal de las 47 empresas que trabajan allí.

"Empezaron con la hora de comercialización, lo que demoró el inicio de la actividad de los mercados, y se retiraron apenas culminaron con su tarea", indicó Garayo.

El presidente se refirió además a la situación laboral e impositiva de las empresas y desmintió irregularidades. "Todo operador que está en forma estable en el Mercado Concentrador tiene sus requisitos al día. Para poder iniciar a comercializar, los productores primarios ingresan con su correspondiente inscripción y su calendario de factura", dijo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias