Neuquén

Se suspendió el juicio a 28 policías

Hasta nueva fecha, La Cámara Criminal Segunda decidió postergar el juicio a estos funcionarios, tomando en cuenta el pedido de Marcelo Inaudi, representante legal de los mismos.
lunes, 02 de noviembre de 2009 · 00:00
Hoy se resolvió suspender el juicio que se iba a iniciar contra 28 policías neuquinos acusados de cometer graves delitos contra detenidos en la Unidad 11 al aceptar un planteo de los abogados defensores acerca de que se ponía en peligro el derecho de Defensa.

El abogado defensor, Marcelo Inaudi, es representante no sólo de los 27 policías sino también de los efectivos acusados en el denominado Caso Alveal, que se tramita en las mismas jornadas pero en la Cámara Criminal Primera.

Entre las razones argumentadas por Inaudi, el letrado justificó que no podía seguir las dos causas, con jornadas de declaraciones a la mañana y a la tarde, sin posibilidad de evaluar las declaraciones de cada uno de los testigos.

Por lo tanto, la Cámara Criminal Segunda, hizo lugar al planteo de Inaudi y decidió suspender el juicio sin determinar aún la nueva fecha de realización.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias