Neuquén

Un joven grave por una puñalada

El incidente tuvo lugar en el barrio Los Hornos, de Plottier. También resultó herido un adolescente de 17 años.
martes, 03 de noviembre de 2009 · 00:00
Dos jóvenes se encuentran internados en el hospital Castro Rendón luego de un enfrentamiento ocurrido el domingo por la noche en el barrio Los Hornos de Plottier, donde fueron apuñalados. Una de las víctimas se encuentra en grave estado. Los agresores fueron aprehendidos a escasos minutos del salvaje ataque.

Un menor, de 17 años, y un joven, de 20, resultaron apuñalados el domingo cerca de las 20.30 en el barrio Los Hornos de la localidad de Plottier luego de una fuerte discusión que mantuvieron con unos vecinos, informaron fuentes policiales.

El enfrentamiento se produjo a raíz de una disputa por un terreno, comentaron fuentes allegadas a la investigación. Los heridos fueron trasladados al hospital local, desde donde se los derivó a diferentes centros de salud. El adolescente, que recibió una puñalada en el tórax, se encuentra estable mientras que el joven, de 20 años, permanece en estado delicado debido a una herida en la zona abdominal.

Los agresores fueron apresados a los pocos minutos de ocurrido el episodio y a escasos metros de las viviendas de las víctimas. Ambos jóvenes, de 19 y 25 años, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Seis. Durante la tarde de ayer, se realizaron dos allanamientos en los domicilios de los demorados. Se logró secuestrar un cuchillo y una barra de metal.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias