Neuquén

Motochorro asalta kiosco de la ciudad

Un motochorro ingresó a un kiosco, amenazó al propietario con una arma y se alzó con 3.000 pesos en efectivo y 3.500 pesos en tarjetas de telefonía. La policía busca al autor pero no hay mayores datos.
miércoles, 04 de noviembre de 2009 · 00:00
El hecho se produjo en plena siesta de ayer, alrededor de las 15.30, en el kiosco Leo ubicado al lado de la estación de servicio de Belgrano al 1.100.

El sujeto se estacionó fuera del local, ingresó con el casco puesto y se dirigió hacia el fondo del negocio donde se encuentra la fotocopiadora. De la mochila que traía extrajo un arma con la cual amenazó y redujo al dueño del comercio que en ese momento se encontraba sin clientes.
Sin oponer resistencia el hombre acató las ordenes del asaltantes que le pidió el dinero y las tarjetas de celulares por lo que de inmediato entregó toda la recaudación de la jornada que estaba en la caja registradora.

De acuerdo a lo denunciado la cifra ascendería a 3.000 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación en su mayoría, y 3.500 en tarjetas de telefonía.

El motochorro con el botín en sus manos subió al rodado y huyó en dirección al oeste.
El comerciante notificó al comando radioeléctrico y personal de la comisaría Primera se constituyó en el lugar. Si bien realizaron tareas de rastrillaje en la zona no lograron dar con el delincuentes.

La causa quedó caratulada como robo calificado a cargo del Juzgado de Instrucción 1 que es investigada por pesquisas de la comisaría primera y personal de la Dirección de Delitos y Leyes Especiales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias