Neuquén

Ruta 17: Corte parcial los días 7 y 8 de Noviembre

Duke Energy Argentina comunica la realización de obras de mantenimiento en el vertedero derivador de Portezuelo Grande.
jueves, 05 de noviembre de 2009 · 00:00
Los trabajos de mantenimiento generarán cortes temporarios en la Ruta Provincial Nº 17.

Duke Energy Argentina, operadora del Complejo hidroeléctrico Cerros Colorados, informa que se encuentra realizando tareas de mantenimiento en el vertedero Derivador de Portezuelo Grande.

A los efectos de realizar los accesos al puente del canal de desvío es necesario realizar cortes de ruta, que cuentan con la aprobación de la Dirección Provincial de Vialidad, y se realizarán el sábado 7 y domingo 8 de noviembre entre las 09:00 a 12:30 y entre las 13:30 a 18:30 hs.

Duke Energy Argentina reitera su compromiso de hacer las operaciones lo más eficientemente posible a los efectos de minimizar los tiempos de cortes de la ruta.
 
El estado diario de la Ruta provincial N° 17 podrá ser consultado en el teléfono 0810-333-RUTA (7882) de la Dirección Provincial de Vialidad o ingresando a www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.asp.

Para mayor información, podrán comunicarse con Duke Energy Argentina al teléfono (0299) 444-0814 y (0299) 4891373 interno 265.

Los trabajos que Duke Energy Argentina realizará en Portezuelo Grande, tienen el objetivo de conservar en óptimo funcionamiento las instalaciones concesionadas y brindar el mejor servicio a las poblaciones vecinas, sus empleados y proveedores.

Los mismos han sido aprobados y son fiscalizados por el ORSEP, organismo responsable de fiscalizar la seguridad de presas.

Acerca de Duke Energy Argentina

Duke Energy Argentina, subsidiaria de Duke Energy International, es una empresa generadora de energía eléctrica y comercializadora de energía eléctrica y gas natural. Duke Energy Argentina ofrece una gran variedad de productos y servicios a su amplio portafolio de clientes en los mercados energéticos mayoristas. Cuenta con activos de generación eléctrica en la provincia del Neuquén por un total de 576 MW, conformados por la central hidroeléctrica Planicie Banderita, del Complejo Cerros Colorados y la central térmica Alto Valle.

Con sede en Charlotte, N.C., EE.UU. Duke Energy tiene más de 100 años de experiencia en el mercado energético internacional. Figura entre las 500 compañías del listado que publica anualmente la revista Fortune, y cotiza en la bolsa de Nueva York, donde opera con el código DUK.

Para mayor información acerca de Duke Energy visite www.duke-energy.com o www.duke-energy.com.ar

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias