Neuquén

Une perfecciona a sus cuadros

Como todo partido en formación, Unión por los Neuquinos busca preparar a sus militantes y dirigentes.
jueves, 5 de noviembre de 2009 · 00:00
Según se anunció ayer, los cursos ya se dictan los sábados, se ampliarán a los días de semana y estarán a cargo de profesores universitarios.

Hasta marzo del año que viene, el curso de formación y capacitación política destinado a militantes, vecinos y simpatizantes será el único de la oferta. Pero a partir de esa fecha se sumarán materias que, según confirmó Mariano Mansilla, apuntarán también a sumar opciones de cara a las aspiraciones del partido. "Lanzamos oficialmente la escuela de capacitación de Une, que hace dos meses viene funcionando con 400 personas, todos los sábados", explicó el dirigente. Confirmó que el proyecto se extenderá en 2010. "El año que viene será de lunes a viernes, con diferentes materias y opciones", detalló. El secretario de gobierno municipal y concejal electo es uno de los máximos referentes de Une.

También es quien planifica las aspiraciones del partido y, en línea con sus aspiraciones de crear "un nuevo MPN", como afirmó al momento de describir su deseo de máxima a futuro, describió la escuela como "un espacio de formación política y administrativa para preparar la gente".

Otras Noticias