Neuquén

Cerca de Junín encuentran a un hombre muerto

Al parecer es la persona que estaba desaparecida desde el jueves pasado.
domingo, 08 de noviembre de 2009 · 00:00
El cuerpo del hombre fue encontrado colgado de un árbol, en un cerro distante a unos 2 mil metros del casco urbano. 

El cuerpo de una persona fue hallado a última hora de la tarde de ayer en un cerro aledaño a esta localidad. Todo indica que se trataría de un hombre que se había ausentado de su domicilio el jueves pasado y era intensamente buscado por la Policía.

Al parecer, el hombre se habría quitado la vida colgándose de un árbol, aunque al cierre de esta edición el personal de criminalística trabajaba en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Según fuentes policiales, se trataría de Diego Fernando Jonquera, de 31 años, que había sido visto por última vez el pasado jueves al salir de su casa.

La denuncia de su desaparición fue realizada por su pareja, y a partir de ese momento los efectivos de la Comisaría 25 se abocaron a la búsqueda.

Efectivos de la Comisaría 25 junto a personal de otras fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios realizaron ayer un rastrillaje en la zona de la costanera del río Chimehuín, y en otros lugares de la ciudad, que no arrojaron resultados positivos.

Personal especializado con un perro del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEOP) recorrió la zona en búsqueda de algún indicio.

También se contó con la participación de buzos tácticos que se sumergieron en varios sectores del curso de agua.

Finalmente alrededor de las 19 de ayer, fue encontrado el cuerpo del hombre colgado de una cuerda atada a un árbol, en un cerro distante a unos 2 mil metros del casco urbano, en el límite entre los campos de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) y la estancia San Pedro.
El sitio es de difícil acceso y al cierre de la edición se encontraban trabajando en el lugar el fiscal junto al personal policial y de Bomberos Voluntarios, para efectuar las pericias y diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.

(LMneuquen)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias