Neuquén

Comenzó el ciclo de deportes y cultura en el Parque Centenario

Familias y niños y jóvenes participaron de las actividades que comenzaron el domingo, con espectáculos infantiles, caminatas y una muestra de arte plástico.
martes, 10 de febrero de 2009 · 00:00
Comenzó el ciclo “Domingos del Parque Centenario” con la puesta en escena de espectáculos infantiles, muestra de arte plástico y un cierre musical a cargo de César Bongiovani. La actividad es organizada en conjunto por las subsecretarías de Cultura y de Deportes, en el predio que esta última posee en Valentina Norte sobre el ingreso al Aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

Familias y un grupo nutrido de niños y jóvenes participaron de las actividades que comenzaron pasadas las 18 con espectáculos infantiles, caminatas y una muestra de arte plástico. Las actividades físicas que se realizaron este domingo consistieron en circuitos aeróbicos, mientras que en esta primera etapa la muestra artística estuvo a cargo de Elisa Algranati. El cierre de la jornada contó con la actuación de Bongiovani, que ofreció el show que estuvo presentando durante el verano en la costa atlántica.

El subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, aseguró que "la idea es mantener este tipo de actividades con la subsecretaria de Cultura hasta fines de marzo y ofrecerles a los vecinos alternativas deportivas y culturales”. Además, consideró que “el Parque Centenario es un lugar ideal para disfrutar de espectáculos culturales y de los circuitos deportivos, así que esperamos que la gente nos acompañe".

El próximo fin de semana será el turno del folklore con la presentación de Daniela Ormaechea; el 22 de febrero actuarán los mellizos Pehuenches; y el 1º de marzo lo hará Juan Cruz Tresalet.

Por otra parte, el 19 de febrero finalizará la colonia de vacaciones organizada por la subsecretaría de Deportes que se desarrolla en ese mismo predio.

Otras Noticias