Neuquén

Detienen al sospecho del Átom de Las Heras

El 20 de diciembre de 2003, un grupo de delincuentes asesinó a una menor y su madre. El sospechoso fue capturado en la provincia. Los detalles del caso.
miércoles, 11 de febrero de 2009 · 00:00
En la provincia de Neuquén, detuvieron a un nuevo sospechoso del doble crimen del Átomo ocurrido en el 2003 donde una niña y su madre perdieron fueron asesinadas.

“Tenemos 5 detenidos y hace unos días atrás se encontró en Neuquén a este hombre que fue traído a la provincia. Es un delincuente que cometió el robo agravado y causo la muerte de 2 personas. Tiene 27 años de edad, se llama Cesar y vivía en el barrio Luz y Fuerza” afirmó el jefe de Investigaciones Juan Carlos Caleri.

El 20 de diciembre de 2003 una menor y su madre fueron asesinadas tras un asalto perpetrado en un Átomo en Las Heras.

En una primera instancia no se encontraron culpables y en el 2008 gracias a unas huellas dactilares encontradas en uno de los autos, pudieron dar con 5 sospechosos de formar parte de la banda.

El sistema AFIS fue quien permitió identificar las huellas y reabrir el caso el año pasado, también permitió al detención de este último sospechoso quien fruto de la intensa búsqueda se había trasladado a Neuquén.

Otras Noticias