Neuquén

Hallan plantas de marihuana de dos metros de altura

En un procedimiento realizado en el barrio Cordón Colón, encontraron y secuestraron cuatro ejemplares de plantas de marihuana de tamaño excepcional.
miércoles, 11 de febrero de 2009 · 00:00
Policías de la división Toxicomanía de Neuquén quedaron sorprendidos tras realizar un operativo antidroga en una vivienda de la capital neuquina, al constatar la existencia de cuatro ejemplares de cannabis sativa de dos metros de altura. Tal como fue informado por Diariamente Neuquen.

“Nunca vimos plantas de marihuana tan grandes. Con estos cuatro ejemplares se aseguraban no menos de dos kilos de producción”, dijeron los policías, que además secuestraron sobres con picadura de la droga, y cigarrillos armados.
 
En el procedimiento, realizado en una vivienda de la calle Ruca Choroi, en el barrio Cordón Colón de la capital, quedaron detenidos los dos habitantes de la casa, un hombre de 57 años y una mujer de 35.
 
El tamaño de las plantas de marihuana fue el detalle llamativo del operativo, por sus características excepcionales.

“Generalmente las plantas grandes no superan el metro y medio de altura”, confió uno de los policías. “Vaya a saber con qué las regaban”, dijo, entre risas apenas disimuladas.

Otras Noticias