Neuquén

Se lanza el Coro Provincial de Jóvenes

El próximo lunes comenzará la inscripción para aquellas personas interesadas en integrarlo. Dirige el maestro Damián Cazeneuve. Aquí toda la información.
viernes, 13 de febrero de 2009 · 00:00
El próximo lunes comenzará la inscripción para aquellas personas interesadas en integrar el Coro Provincial de Jóvenes del Neuquén, que dirige el maestro Damián Cazeneuve.

Desde el lunes 16 de febrero y hasta el lunes 2 de marzo del corriente año, se inscribirá telefónicamente. Los interesados en integrar el Coro Provincial de Jóvenes del Neuquén deberán llamar a los teléfonos 447-5040 o 154-018491, y una vez inscriptos, deberán dirigirse a la calle Independencia Nº 670, Dirección de Elencos Estables de la subsecretaría de Cultura de la provincia de Neuquén, donde se realizarán las pruebas vocales.

Los aspirantes deben tener entre 17 y 29 años de edad y deberán rendir una prueba vocal, cada uno en forma separada. El inicio de las actividades comenzará el próximo lunes 2 de marzo a las 20 y los ensayos serán los lunes y miércoles a las 20.

El Coro Provincial de Jóvenes de Neuquén

Fue formado en marzo de 2008. Este conjunto vocal cuenta con numerosas participaciones públicas, entre ellas, los Encuentros Corales en Centenario y Allen; la presentación en la parroquia San Francisco de Asís y la Catedral María Auxiliadora de la ciudad de Neuquén, en el marco del programa “Cultura en las Iglesias”. Además, acompañaron a la Banda y Orquesta Infanto Juvenil en el concierto de fin de año, realizado en el Club Pacífico de la ciudad de Neuquén.

Fuente: neuquenhoy.gov.ar

Otras Noticias