Neuquén

Pérez recibió a taxistas de la ciudad

Fue este mediodía en Casa de Gobierno. El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, Omar Pérez, se reunió con integrantes de la Unión de Propietarios de Taxis y del Sindicato de Peones de Taxis.
lunes, 16 de febrero de 2009 · 00:00
El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, Omar Pérez, recibió este mediodía a integrantes de asociaciones de taxistas de la ciudad de Neuquén. Del encuentro participaron el jefe de la Policía, Juan Carlos Lepén; el subsecretario de Seguridad, Miguel Novoa; el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Eduardo Lira; y el titular de la Asociación de Propietarios de Taxis, Darío Lucca, entre otros.

En la reunión se acordaron las medidas a implementar, que incluyen controles fijos permanentes, operativos sorpresivos en lugares rotativos para los choferes y pasajeros y mayor presencia de móviles policiales en horario nocturno. En lo referente al control a la salida de boliches bailables, se realizará la identificación de choferes y pasajeros, además de los controles de alcoholemia que se realizan periódicamente.

Asimismo, se propuso la implementación de una credencial de identificación rápida de choferes de taxis y el tratamiento de la propuesta de inclusión del requisito de Registro Nacional de Reincidencia para la obtención de la licencia.

Pérez instó a establecer una agenda de trabajo permanente para diseñar estrategias y coordinar acciones conjuntas, además de la intervención situacional.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias