Neuquén

Taller de diálogos apreciativos sobre el medio ambiente

Lo dictaron integrantes del Registro de Voluntarios de la dirección de Defensa Civil. Asistieron unos 50 abuelos y abuelas.
miércoles, 18 de febrero de 2009 · 00:00
Integrantes del Registro de Voluntarios de la dirección provincial de Defensa Civil dictaron esta mañana un taller de "Diálogos apreciativos sobre el medio ambiente", en la sede de la Asociación de la Tercera Edad "San Cayetano" del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Neuquén.

Las tareas forman parte del plan de concientización y cuidado del medio ambiente que lleva adelante el organismo desde el año pasado, cuyo principal objetivo es difundir y promover acciones para la preservación de todos los sistemas ecológicos.

Durante la actividad, que contó con la participación de casi medio centenar de abuelas y abuelos, se brindaron propuestas para aplicar en cada sector de la capital neuquina.

Algunos de los puntos tratados durante el encuentro fueron cuidar espacios abiertos, crear campañas en establecimientos públicos sobre el cuidado del medio ambiente, identificar cuáles son los problemas y qué acciones concretas pueden llevarse a cabo, y la necesidad de despertar conciencia e instalar el deseo de lograr una mejor calidad de vida.

Otras Noticias