Neuquén

El Senador Horacio Lores opina sobre la decisión de Carlos Reutemann

Consultado sobre la renuncia, el Senador por Neuquén lamentó el alejamiento de la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto. Las declaraciones.
jueves, 19 de febrero de 2009 · 00:00
Consultado sobre la renuncia del Senador Reutemann y la Senadora Latorre al bloque del Frente Para la Victoria, el Senador por la Provincia del Neuquén (Movimiento Popular Neuquino) Horacio Lores manifestó a Minuto Neuquén que se trata de un tema que compete al oficialismo y que prefiere no emitir opinión al respecto.

Si embargo, el Senador Lores, integrante de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto, lamentó que Reutemann se aleje de la presidencia de la misma. En dicha comisión trabajamos armoniosamente durante el 2008 dijo Lores.

Respecto al posicionamiento del M.P.N ante las perspectivas de serias dificultades del bloque del oficialismo durante 2009 Lores dijo que su bloque seguirá siendo independiente, que no se integrará a ningún interbloque y que el trabajo parlamentario seguirá las líneas estratégicas del gobierno provincial: fortalecer el federalismo, contribuir a mantener maduras relaciones con el gobierno nacional y defender por sobre todas las cosas los intereses de la Provincia del Neuquén.

Finalmente el Senador Lores expresó que es muy probable que a lo largo del año sigan ocurriendo cambios en la conformación de los bloques del Senado como consecuencia de los posicionamientos electorales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias