Neuquén

Concluyó la Colonia de Vacaciones del Centro de Actividades Físicas

El cierre fue ayer, en las instalaciones del Parque Centenario de Valentina Norte de Neuquén capital. Este verano participaron más 120 chicos de entre 5 y 14 años.
viernes, 20 de febrero de 2009 · 00:00
La Colonia de Vacaciones que organizó el Centro de Actividades Físicas Formativas (CAFF), perteneciente a la subsecretaría de Deportes, culminó ayer sus actividades de verano. El cierre se realizó en las instalaciones del Parque Centenario de Valentina Norte, de Neuquén capital.
Las jornadas de verano comenzaron el 19 de enero y contaron con la presencia de más 120 chicos de entre 5 y 14 años que pudieron participar de actividades deportivas y de los talleres de murga, judo, artesanías y patín.

En el cierre, estuvieron presentes el director provincial de Deportes Ricardo Segurado y la coordinadora del CAFF, Yolanda Rivera, quien calificó como "exitoso" el desempeño de la colonia este verano, al asegurar que "más de 120 jóvenes pasaron por el Parque y participaron de las actividades recreativas que se llevaron a cabo en el mismo".

Por su parte, Segurado señaló que "son muy importantes estas actividades para que los chicos tengan un espacio de recreación y aprendizaje y por eso se está haciendo un esfuerzo importante desde la subsecretaría".

El acto de clausura comenzó a las 20, con actividades recreativas y culminó pasadas las 23, con un fogón en el que participaron padres y jóvenes que pudieron acampar para pernoctar en el parque.

Domingos del Parque Centenario

Si bien la colonia de vacaciones llegó a su fin, el CAFF sigue con sus actividades, entre las que se encuentra "Domingos del Parque Centenario" que llevan adelante en conjunto las carteras de Deporte y Cultura y que el próximo 22 volverá a presentar espectáculos infantiles, muestras de artistas plásticos y un cierre musical a cargo de los "Mellizos Pehuenches".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias