Neuquén

Convocatoria para el programa Estética de la Memoria

Se invita a participar a todos los interesados enviando sus obras, de cualquier disciplina, a la dependencia de la subsecretaría de Cultura de la provincia, hasta el 13 de Marzo.
martes, 24 de febrero de 2009 · 00:00
La subsecretaría de Cultura informó que el 24 de marzo se realizará en la Legislatura de la Provincia el programa Estética de la Memoria, con la finalidad de integrar las actividades que se desarrollarán por el Día de la Reflexión.

Se invitó a participar a todos los ciudadanos interesados en la propuesta, mediante el envío de imágenes fotográficas, pinturas, esculturas, grabados y dibujos relacionados con las vivencias durante los años de la dictadura, y sus rastros en las décadas posteriores, que constituyen testimonios de investigación y posterior reflexión.

Luego de la recepción de los trabajos y posterior selección, se hará la apertura de la muestra al público, con el objetivo de repensar los hechos ocurridos en la última dictadura militar, y sus repercusiones en la vida de los argentinos en estos 33 años, con una mirada desde las artes.

Las bases pueden retirarse en la subsecretaria de Cultura de la provincia del Neuquén, sito en Bahía Blanca 209 - Piso 1º, ciudad de Neuquén, de 8 a 15, en la Dirección de Producción del Interior. Las obras serán recibidas hasta el 13 de marzo.

Otras Noticias