Neuquén

Capacitarán a personal público administrativo de Villa Traful

Mañana y el viernes capacitarán a mujeres que desempeñan funciones administrativas en la Comisión de Fomento de Villa Traful. Un objetivo central es lograr la equidad de género en ámbitos laborales.
jueves, 26 de febrero de 2009 · 00:00
El Consejo Provincial de las Mujeres -dependiente del ministerio de Desarrollo Social- realizará un curso de capacitación para 50 mujeres que integran el personal administrativo de la comisión de fomento de Villa Traful. El taller, denominado “Organización y Prácticas administrativas”, se desarrollará mañana y el viernes en el salón comunitario de la localidad.

Según se informó, uno de los objetivos es ofrecer herramientas para fortalecer la toma de decisiones, y de esta manera disponer de igualdad de oportunidades en el ambiente laboral.

Los temas que se abordarán consisten en la articulación administrativa de los despachos; la organización técnica administrativa; la gestión institucional; el sistema Kaizen de mejora continua y el trabajo en equipo.

La capacitación estará a cargo del director de Despacho y Gestión Institucional, Marcos Olivera y de Daniel Szlapelis, miembro de la Unidad de Capacitación y Acompañamiento. El acto de entrega de certificados se realizará el viernes a las 12; participarán la presidenta del Consejo, Azucena Olmos, y el titular de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Omar Torres.

Otras Noticias