Neuquén

Confirman los cuerpos técnicos para los Juegos de la Patagonia

La competencia es organizada por el Ente Patagónico del Deporte, para las disciplinas de natación, fútbol, básquet, vóley, judo, atletismo y ciclismo.
jueves, 26 de febrero de 2009 · 00:00
La subsecretaría de Deportes confirmó los cuerpos técnicos de los seleccionados de menores de 16 años que participarán de los Juegos de la Patagonia. Participarán de la competencia representantes de todas las provincias de la región, en las disciplinas natación, fútbol, básquet, vóley, judo, atletismo y ciclismo; organiza el Epade (Ente Patagónico del Deporte).

En vóley será Narciso Chandía el encargado de conducir al equipo masculino, que será local en San Martín de los Andes del 6 al 11 de abril. Las mujeres, en tanto, competirán en Ushuaia (Tierra del Fuego) del 30 de marzo al 4 de abril, bajo la dirección de Santiago Quilodrán.

En fútbol fue designado para dirigir al seleccionado neuquino el director técnico Víctor Gerez; la competencia se realizará del 27 de abril al 1º de mayo en Río Gallegos (Santa Cruz). Por otra parte, Maximiliano Garza y José Carlone serán los entrenadores del judo, que se disputará en San Carlos de Bariloche (Río Negro) del 22 al 26 de abril.

Pablo Obreque continuará al mando del equipo femenino de básquet, mientras que Ricardo Manzano será el técnico de los varones. Las mujeres jugarán desde el 6 al 11 de abril en San Martín de los Andes y los hombres lo harán en Río Grande (Tierra del Fuego) del 30 del marzo al 4 de abril.

Los que también seguirán en sus cargos son Sergio Rogatsky y Enrique Sánchez, entrenadores del equipo de atletismo que del 13 al 16 al de mayo competirá en Santa Rosa (La Pampa); además, el cuerpo técnico de la natación, que competirá en la misma ciudad, estará integrado por Carlos Báez, Sebastián Rearte y Paula Rivas.

Otras Noticias