Neuquén

Farizano se reunió con representantes de las comisiones barriales

El intendente escuchó ayer los reclamos y las urgencias del sector. Los principales temas son la pavimentación, la iluminación y los servicios básicos.
viernes, 27 de febrero de 2009 · 00:00
El intendente Martín Farizano se reunió ayer con miembros de las comisiones barriales de Gran Neuquén Norte, Gregorio Álvarez y Melipal, para escuchar los reclamos y urgencias de esos sectores, en el marco de la ronda con vecinales que efectúa todos los martes en la sala de situación del Palacio Municipal.

Debido a que el martes pasado el jefe comunal se hallaba en la República de Chile, el encuentro se realizó ayer, en el cual Farizano tomó nota de todos los pedidos que formularon los integrantes de las organizaciones.

El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, quien participó de la reunión, explicó que los temas tratados fueron diversos, pero que predominó el pavimento de calles, iluminación y los servicios públicos básicos, tales como las redes cloacales, de agua y gas. Los representantes de Gran Neuquén Norte solicitaron la instalación de redes de cloacas, gas y agua, mientras que el barrio Gregorio Álvarez pidió la participación del Municipio en la construcción de la sede vecinal, la limpieza de espacios públicos, y tareas sociales, culturales y deportivas.

Respecto de las obras que lleva adelante el Municipio en los barrios, Monzani dijo que el próximo inicio de los trabajos de pavimentación en la avenida Del Trabajador y Pérez Novella, involucrará directa e indirectamente a los tres barrios.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias