Neuquén

Jorge Sapag: 'No hay plata”

El gobernador provincial habló sobre el aumento esperado por los empleados públicos, el cual será imposible. “Estoy convencido de que los dirigentes lo entenderán".
martes, 3 de febrero de 2009 · 00:00
Para eliminar cualquier esperanza por parte de los empleados públicos de conseguir aumentos salariales, el gobernador Jorge Sapag expresó que "La única verdad es la realidad. No hay recursos, por lo tanto no hay posibilidad de otorgar aumentos. Estoy convencido de que los dirigentes lo entenderán".

En una recorrida por obras de agua potable para la ciudad, el gobernador apostó a que los sindicalistas actuarán con "seriedad y responsabilidad" ante la crisis económica que afecta al mundo y repercute en todo el país.

En cuanto al sector Salud, el mandatario dijo que “Le hicimos saber que ese aumento era imposible, porque cualquier decisión que se tome respecto de un sector del estado hay que decidirlo para el resto”.

“Hay una crisis internacional muy grave y hay que manejarse con mucha prudencia, hay que cuidad la fuente de trabajo, asegurar salud, educación, continuar las obras” argumentó Sapag.

El dirigente remarcó que “No hay plata, tengo la certeza de que los dirigentes entenderán la crisis que vive el mundo, aceptarán esta realidad, seguiremos en el diálogo y si ingresan recursos nos sentaremos a dialogar”.

Otras Noticias