Neuquén

¿Usted piensa que el programa Vínculo Ciudadano funcionará para que los reclamos de los habitantes sean escuchados?

Minuto Neuquén presentó ayer esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
martes, 3 de febrero de 2009 · 00:00
En la jornada de ayer, Minuto Neuquén publicó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores sobre si el programa Vínculo Ciudadano funcionará para que los reclamos de los habitantes sean escuchados.

Esta encuesta llega en el marco de que el gobernador Jorge Sapag recibe en su despacho una carpeta con el detalle de los reclamos que gente de toda la provincia deja en las líneas telefónicas del programa Vínculo Ciudadano. Para el gobierno es algo así como un termómetro de las inquietudes y una herramienta ágil para la detección de problemas y la concreción de soluciones.

Así, preguntamos: ¿Usted piensa que el programa Vínculo Ciudadano funcionará para que los reclamos de los habitantes sean escuchados? Estos son los resultados.

Frente a esta cuestión, un 17% afirmó que serán escuchados, mientras que la mayoría, el 83% afirmó que el programa Vínculo Ciudadano no funcionará para que el gobierno atienda a los reclamos de los habitantes.

Otras Noticias