Neuquén

Tratarán el presupuesto de este año

El presidente del Concejo Deliberante, José Dino, expresó que quiere convocar a una sesión extraordinaria para el viernes. Rondará los $21.500.000. Convenciendo a la oposición.
miércoles, 04 de febrero de 2009 · 00:00
El presidente del Concejo Deliberante, José Dino, expresó que quiere convocar a una sesión extraordinaria para el viernes con el propósito de tratar el proyecto de presupuesto 2009.

Dino, como oficialista, necesitará del consentimiento de los concejales de la oposición (Movimiento Popular Neuquino y Partido Justicialista), que son mayoría. El presupuesto para este año rondará los 21.500.000 pesos.

El presidente del Concejo Deliberante señaló que el secretario de Economía y Hacienda del Municipio, Gustavo Bareilles, retocó el proyecto que había enviado el pasado 29 de noviembre.

En el proyecto original, el gobierno municipal estimaba que este año gastaría 10.697.434 pesos en las partidas destinadas a cubrir las reparticiones del personal, lo que representaba un incremento del 43,5% respecto de lo proyectado para el año pasado.

Las nuevas proyecciones en la masa salarial de este año ya fueron incorporadas al proyecto, por lo tanto, el oficialismo quiere buscar su aprobación en la sesión del viernes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias