Neuquén

Camping petrolero para Plaza Huincul y Cutral Co

Lo inaugurarán mañana con la presencia del gobernador. El predio tiene una superficie total de 18 mil metros cuadrados, piletas, canchas y 60 fogones con parrillas y mesas.
jueves, 5 de febrero de 2009 · 00:00
El gobernador Jorge Sapag participará mañana a las 11 de la inauguración de un nuevo Centro de Recreación y Deportes para las comunidades de Plaza Huincul y Cutral Co. El predio, construido por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén, tiene una inversión de 8.887.454 de pesos.

Sobre el predio parquizado de 18 mil metros cuadrados, se construyó un salón de 540 metros cuadrados, con capacidad para 250 personas y buffet al exterior con pérgolas; una pileta de natación para niños de 12 por 6 metros y otra para mayores de 25 por 12 metros, semiolímpica y con amplio solarium parquizado, ambas con vestuarios y consultorio médico.

Además se construyó una oficina de administración, 60 fogones con sus correspondientes parrillas, mesas, toldos, bancas y sanitarios; una cancha polideportiva de cemento; una cancha de fútbol de césped de 55 por 30 metros, un galpón de mantenimiento y una casa para el encargado del predio.

Otras Noticias