Neuquén

¿Cree que se solucionará la falta de abastecimiento de agua y llegará a su fin prontamente?

Minuto Neuquén presentó ayer esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
jueves, 5 de febrero de 2009 · 00:00
Durante el la jornada de ayer, Minuto Neuquén publicó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de si creen que se solucionará la falta de abastecimiento de agua y llegará a su fin prontamente.

Esta encuesta llega en el marco de que varios vecinos decidieron cortar la calle al verse afectados por la falta de agua que involucra a varios barrios del oeste neuquino. El ministro Jorge Tobares informó sobre el compromiso de constituirse en el lugar para tener una visión directa de lo sucedido, “teniendo en cuenta que en algunos sectores del barrio tenían interrumpido el servicio de suministro de agua hace cuatro o cinco días, y en función de eso nos acercamos para restablecer el servicio que pudimos comprobar”. Luego de escuchar cada uno de los reclamos que los vecinos manifestaron, Tobares junto al subsecretario de Servicios Públicos, Luis Acuña indicaron que está previsto que se normalice la prestación del servicio de agua.

Así, preguntamos: ¿Cree que se solucionará la falta de abastecimiento de agua y llegará a su fin prontamente? Estos son los resultados.

Frente a esta cuestión, un 47.62% afirmó que el abastecimiento no será solucionado, mientras que la mayoría, el 52.38% afirmó que se solucionará la falta de abastecimiento de agua y llegará a su fin prontamente.

Otras Noticias