Neuquén

Quiere resuelver el conflicto salarial

La diputada Paula Sánchez propuso la creación de una comisión especial de la Legislatura para iniciar una instancia de diálogo ¿El Poder Ejecutivo y sindicatos juntos?
jueves, 5 de febrero de 2009 · 00:00
La diputada Paula Sánchez, de Libres del Sur, propuso la creación de una comisión especial de la Legislatura "con el objeto de convocar en forma urgente a un representante del Poder Ejecutivo provincial y a los de los sindicatos ATE y ATEN, a fin de iniciar una instancia de diálogo que resuelva el conflicto salarial que hasta la fecha no ha tenido respuestas favorables".

En una nota dirigida al presidente de la comisión, Sánchez expresa su intensa preocupación "ante el conflicto entre los sectores más importantes del sistema público de nuestra provincia, afectando al conjunto de la población, fundamentalmente a aquellos más humildes que son los que utilizan cotidianamente, y como única instancia tanto hospitales como escuelas públicas".

Dijo que si Sapag "no puede resolver los reclamos salariales, deberá ser la Legislatura, que en última instancia también tendrá que discutir el presupuesto de este año, la que busque una salida ".

Otras Noticias