Neuquén

Plottier: a cargo de las obras de servicios públicos

El convenio firmado con el ministerio de Desarrollo Territorial fue con ésta empresa y no con Cutral Co. Mejoras en obras cloacales, pavimentación y electrificación.
viernes, 6 de febrero de 2009 · 00:00
El boletín oficial de la Subsecretaría de información pública informó en su boletin diario, en forma errónea, que el ministerio de Desarrollo Territorial había firmado un convenio con Cutral Co, cuando en realidad la firma fue con la comuna de Plottier.

Se refería a los fondos que se asignen a la localidad a través del artículo 6º de la ley provincial 2.615 de Renegociación de los Contratos Petroleros, serán destinados para obras cloacales, de pavimentación y electrificación.

Los aportes serán utilizados para la construcción de la red cloacal de los barrios Alas Argentinas, Cooperativa de Luz y CGT II por el monto de 1.670.000 pesos. Además, se pavimentarán las calles Santiago del Estero (220.000 pesos), Roca hasta el cruce Buratovich (410.000 pesos), Corrientes en B. Los Aromos (320.000 pesos) y las Lajas en Barrio FONAVI (300.000).

Otras Noticias