Neuquén

Cambios en el gabinete municipal

Así lo dijo el intendente de la capital neuquina, Martín Farizano, ya que se pondrá en funcionamiento la Unidad Ejecutora. Reacomodamientos para darle armonía.
sábado, 7 de febrero de 2009 · 00:00
El intendente de la capital neuquina, Martín Farizano, manifestó que habrán cambios en el Gabinete municipal, ya que se pondrá en funcionamiento la Unidad Ejecutora. La misma se creó con el proyecto de ordenanza de emergencia habitacional.

En su segundo año de gestión y con nuevas obligaciones a afrontar, el intendente aseguró “Esto implica hacer algunos acomodamientos dentro de la estructura municipal por el impacto institucional que tiene. Tenemos que ir viendo cómo vamos adaptando la estructura al funcionamiento del conjunto de la ciudad”.

La puesta en funcionamiento de esta Unidad Ejecutora implicará cambios ya que se necesita el trabajo de varias áreas del Municipio.

Farizano indicó que "Seguramente vamos a tener que hacer algunos reacomodamientos para organizar alrededor de esta Unidad Ejecutora el funcionamiento del área de forma tal de darle mayor armonía”. 

“La necesidad de dar respuesta a esto implica articular el funcionamiento de las áreas que históricamente representaron estos temas como por ejemplo la Subsecretaría de Vivienda, de Obras Públicas, la de Gestión Urbana con otras áreas como Acción Social, Servicios Urbanos, Espacios Verdes porque todas éstas hacen a la creación del hábitat”, señaló el intendente.
 
Reiteró “Esto nos va a llevar a la reformulación del funcionamiento y es lo que estamos charlando con distintos funcionarios”.

Aclaró que no se trata de barajar y dar de nuevo, “significa que vamos a revisar, digamos, esta distribución de responsabilidades y las áreas. Hacer los ajustes para mejorar el funcionamiento de la gestión”.

Otras Noticias