Neuquén

Sapag cara a cara con gremialistas

El Gobernador detuvo su auto cuando los docentes, afiliados de ATEN, lo esperaban en el ingreso a Plaza Huincul. Explicaciones de los hechos.
sábado, 7 de febrero de 2009 · 00:00
El gobernador Jorge Sapag detuvo su auto cuando los docentes, afiliados de ATEN, lo esperaban en el ingreso a Plaza Huincul. 

Sapag les explicó la difícil situación económica que vive la provincia. “El mundo cambió, la situación es muy delicada pero debemos apelar al diálogo”, le dijo Sapag a los docentes de Cutral Co. 

Agregó que “Siempre les comento a los gremios estatales que piden aumentos que se harán posibles si hay nuevos ingresos, hasta ahora la coparticipación no está aumentado, los ingresos locales tampoco, hay que estar atentos y ser solidarios”. 

A su vez, los docentes le plantearon la necesidad de mejorar sus salarios y recibieron la misma respuesta que dio el gobernador desde principios de año.

El gobernador aseguró que la sociedad necesita "pilares inconmovibles" para que "se construya sobre bases sólidas". "Esos pilares son el trabajo, la responsabilidad, el respeto a la dignidad y trabajar en unidad, con diferencias sectoriales, pero con respeto y tolerancia", expresó.

Otras Noticias